Molotov, en Paraguay para ayudar a Larissa a busca su celular

La banda mexicana llegó esta madrugada a Asunción, donde esta noche tocarán en el Jockey Club. En su sitio en Facebook, avisaron que ayudarán a la Riquelme a encontrar su celular.

La banda mexicana arribó a primeras horas de esta madrugada. (Foto @ed_petrovich)

El power mexicano ya está a punto de desatarse. Esta madrugada, poco después de las 3 de la mañana, una de las bandas más importantes del rock latino arribaron a Paraguay, procedentes de Chile.

Irreverentes, una de las primeras acciones que dieron a conocer antes de llegar al país fue referirse a la sensual Larissa Riquelme, quien se ha convertido en todo un símbolo sexual en todo el hemisferio.

“Mañana tocamos en Paraguay y aprovechando le ayudamos a Larissa Riquelme a buscar su iPhone…”, postearon los chicos en su cuenta oficial en Facebook, con una enorme y provocativa foto de la modelo.

Esta noche se presentarán en el festival “Rock en tu idioma” que además presenta a otras bandas locales como Salamandra, Villagrán Bolaños y Antenna

Los exitosos mexicanos que revolucionan el rock latino, presentarán en Paraguay su último disco grabado en el año 2010 en tres diferentes ciudades de Rusia, “Desde Rusia con Amor”. El material contiene los hits más exitosos de la banda y algunas canciones nuevas que serán parte del próximo álbum a lanzarse en el 2013, según declaraciones de los mismos artistas.

Molotov se encuentra de gira por Sudamérica, y llegará a Asunción el 7 de diciembre, luego de  presentarse en el Teatro Caupolican de Santiago de Chile. La banda comenzó sus presentaciones primeramente en Perú, para luego recorrer varias ciudades de Argentina como Córdoba, Jujuy, Rosario y Buenos Aires, donde compartieron escenario con Illya Kuryaki & The Valderramas en el Personal Fest 2012.

El pedido hecho por los muchachos de Molotov.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.