Mario Ferreiro, entre Male, Dylan y la política

Mediático desde siempre, el excomunicador está abocado de lleno a su campaña política; pero según explicó a Epa! no descuida a su esposa y a su familia.

Male y Mario junto a Dylan, el hijo de ambos, en la emisión de MQM. (Foto Víctor Gayoso)

Consultado acerca de cómo hace para sobrellevar ambos escenarios, el de novel político y flamante marido, Ferreiro confesó que todo lo hace mirando día a día. “Fue un año intenso, entre el casamiento con Male (Caballero), el crecimiento de Dylan (su último hijo) y la campaña tengo bastante para entretenerme”, aseguró.

Pero diferenció que no apura los ritmos de su vida. “Llevo una teoría bien definida de vivir un día a la vez, vivir el hoy. Cada día es una experiencia irrepetible, nueva y lo disfrutamos de la mejor forma posible” recalcó Ferreiro que estuvo de invitado en MQM.

Sobre el rumor que corría en ciertos medios, y en especial en las redes sociales, que bajaría su candidatura, el exconductor de noticieros de Canal 9 aseveró que nunca habló de esa posibilidad. “Respeto mucho a la gente que está alrededor mío en lo político y no puedo hacerles eso. Hay demasiada gente que confió en una candidatura alternativa así que no tengo planeado nada antes del 21 de abril”, aseguró.

Finalmente dijo que seguirá su postulación “porque todavía tengo mucha confianza que puedo ganar”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.