¿Quiénes son los actores más sobrevalorados de Hollywood?

El humorista estadounidense Eddie Murphy fue designado por la revista Forbes como el actor menos rentable de Hollywood en una lista en la que le siguen de cerca nombres como Katherine Heigl y Reese Witherspoon.

La lista, confeccionada en base a los salarios de los actores y actrices, y las recaudaciones de sus tres últimas películas, sitúan al que fuera una joya para la taquilla en la década de los ochenta como la peor opción para los estudios hoy en día.

En el segundo puesto de la lista se encuentra Katherine Heigl. Su principal agujero negro fue One for the Money, que apenas recaudó 37 millones de dólares con un presupuesto de 40 millones- y para la que se le pagó unos 12 millones de salario.

Reese Witherspoon es la siguiente en la lista. Su inclusión aquí se debe a su aparición en la comedia How Do You Know, que apenas recaudó 49 millones sobre un presupuesto tres veces mayor.

Sandra Bullock está en la cuarta posición, debido principalmente al flojo rendimiento de sus últimas películas: All About Steve y Extremely Loud & Incredibly Close.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.