Maxi Pachecoy se presenta mañana en Asunción

Maxi Pachecoy, músico, compositor e intérprete nacido en Resistencia, Chaco (Argentina), se presentará junto a su banda en Paraguay, más precisamente en el local de Rockero Popurrí Nocturno (Manuel Domínguez 979 c/ Estados Unidos), con entradas a Gs. 15.000

El cantautor propone un show acústico mostrando las canciones de sus dos discos, “Allá donde el Río” (2010) u “Sin Vacilar” (2011), aunque también interpretará canciones de otros artistas y nuevas composiciones.

El género musical es canción urbana con aires folclóricos; una fusión de ritmos del litoral con un espíritu rock e influencias cercanas al jazz y el candombre, reunidos con sutileza en una estructura de canción.

Según el mismo Maxi: “Los libros, el folclore, el rock, el teatro, las fotografías, el cine, los viajes, y el río, me llevaros a mis primeras composiciones, llegué a la canción como principal medio de expresión intentando poner en un mismo plano de importancia la música y la letra”.

El concierto forma parte de una gira a realizarse en Asunción, Gral. San Martín, Resistencia, y Corrientes.

Antes de la presentación de Pachecoy, se estará presentando también en el mismo escenario el cantautor paraguayo Miki Napout.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.