“Mano de Piedra” Durán adelanta que película sobre su vida hará “reír y llorar”

El legendario ex campeón mundial de boxeo Roberto “Mano de Piedra” Durán afirmó que “el mundo va a reír y a llorar” con la película que contará sus “hazañas” dentro y fuera del cuadrilátero.

''Mano de piedra'' se muestra orgulloso de que su vida quede plasmada en una cinta.

“No es a cualquiera al que le hacen una película, uno tiene que hacer muchas hazañas”, dice el ex boxeador de 61 años, y el filme “Hands of stone” —dirigido por el venezolano Jonathan Jakubowicz— va a mostrar “todo lo que me pasó exactamente (…) se van a reír y van a llorar”, agregó.

La producción del filme sobre el cuatro veces campeón mundial de boxeo y miembro del Salón de la Fama de ese deporte, recibió este lunes 2,8 millones de dólares, el primer aporte estatal de un total de 3 millones de dólares.

El filme busca relatar la vida de Durán, quien en su niñez vendió periódicos y lustró zapatos antes de convertirse en campeón mundial de boxeo, deporte en el que se inició a los 16 años, y donde peleó en cuatro categorías diferentes.

En la cinta, producida por Ben Silverman y Paul Webster, el mexicano Gael García Bernal personificará a Durán, Al Pacino será el preparador Ray Arcel, y el cantante Usher interpretará a ‘Sugar’ Ray Leonard.

Con su característico humor, el ex boxeador panameño habló este lunes brevemente sobre la película, que —aseguró— “sí tendrá mucho que decir”, a diferencia de otras historias de pugilistas llevadas a la gran pantalla “como la de Mohamed Alí”.

“Voy a salir cantando, riendo (…) hasta cuando me metieron unos tiros por sinvergüenza”, expresó Durán.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.