A Lilian Ruíz le funcionó el airbag

La voluptuosa y sensual rubia tuvo un accidente de tránsito en la noche de ayer, por lo que fue trasladada al Sanatorio Bautista, más que nada por prevención, aseguran.

La sensual rubia tuvo un accidente automovilístico.

Lilian Ruíz fue víctima de un accidente automovilístico anoche, en las cercanías del Shopping Mariscal López, más precisamente sobre la calle Charles de Gaulle, donde impactó su vehículo contra otro de gran porte. Aunque no se hayan registrado daños severos en ninguno de los tripulantes ni pasajeros de los rodados, la modelo igual fue trasladada al Sanatorio Bautista, donde estuvo un par de horas bajo observación, para luego ser dada de alta, informaron las fuentes.

El periodista Juan Manuel Salinas, del programa MQM, aseveró a su vez que estuvo en conversación telefónica esta mañana con la modelo, y que la misma ya se encontraba en Buenos Aires, ciudad a la que había viajado en las primeras horas de hoy, y donde tiene compromisos asumidos para el día de la fecha, y que se encontraba totalmente recuperada y tranquila con respecto al episodio de anoche.

Recordemos que Lilian tiene contratos recientemente asumidos en la ciudad porteña donde hará teatro revista en el verano, y participará del show de Marcelo Tinelli en 2013.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.