Kchiporros es confirmado en cartel de importante festival mexicano

El grupo de cumbia / fusión nacional Kchiporros, fue confirmado en el cartel de uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, el Vive Latino, que se celebra anualmente en la ciudad de México D.F.

El grupo nacional Kchiporros.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, se realiza desde el 14 al 17 de marzo de 2013 en el Foro Sol de la Ciudad de México, y es considerado uno de los festivales más importantes de todo el continente.

El grupo nacional Kchiporros formará parte del importante festival junto a importantes artistas de todo el mundo, tales como Blur, Morrisey, Yeah Yeah Yeahs, Underworld, Los Fabulosos Cadillacs, El Cuarteto de Nos, Los Auténticos Decadentes, entre otros.

El Vive Latino se realiza anualmente desde 1998, y la versión del 2013 será la primera en tener 4 días de duración, reuniendo en sus escenarios a lo mejor de la música latinoamericana y mundial.

Kchiporros, que ya estuvo de gira este año por el país azteca, cuenta con un gran número de fans en esas tierras, y la participación del grupo en el festival es la primera que se se concede a un grupo paraguayo.

El cartel oficial del Vive Latino, publicado en su cuenta de Instagram.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.