Carlitos Ortellado: “Estoy feliz por mi primera vez en Canal 13″

El carilindo habló de su vuelta a la Tv como co-conductor de Click Tv, que va todas las siestas, de lunes a viernes, por el canal lambareño.

Carlitos Ortellado se mostró feliz y emocionado por su primera vez en el 13.

En declaraciones a Epa!, Ortellado contó cuáles son sus expectativas en este nuevo ciclo de producción nacional, en el que comparte pantalla con Alejandra Prayones y Fiorella Migliore.

A continuación la breve nota con el carilindo conductor:

¿Cómo te sentís con tu vuelta a la televisión?

– Más que nada emocionado, muy emocionado, feliz de volver a la televisión y qué mejor que con 2 bellezas como son Alejandra Prayones y Fiorella Migliore, y también mi primera vez acá en Canal 13, feliz, contento, muy agradecido con la gente del canal y de Cinco Sentidos que me dan esta oportunidad para desarrollarme como conductor y bueno, ver cómo me voy desenvolviendo con el tiempo.  Y más que nada eso, feliz, tranquilo.

¿ Qué expectativas tenés para este ciclo?

– Más que nada ahora pulirme como conductor, ver las cosas que se vayan dando, que fluya nomás la energía, como siempre decimos con Fio, y que podamos divertirnos aquí, como para que la gente en casa también pueda absorver eso y divertirse con nosotros.

¿Qué le vas a aportar al programa?

– En base a lo que desarrollamos hoy, es como un picadito de todo, y varía mucho, un día puedo estar presentando a un cirujano, y al otro día puedo estar presentando la cocina, se van a ir dividiendo las funciones en base al tiempo y los invitados que tengamos. Porque de repente no cabe que yo le esté presentando a un fulano de tal, cuando es mucho más viable que le presente a una fulana de tal (risas) , cosas que con la producción que es la encargada de eso vamos a ir viendo por el camino.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.