Leryn Franco, broche de Oro del India Resort Fashion Week

El desfile final de los afamados diseñadores Falguni and ShanePeacock fue abierto por Paris Hilton y cerrado por Leryn Franco.

El sábado 1 de Diciembre pasado finalizó el festival de Moda y Música más grande del subcontinente Asiático, y las bellezas paraguayas estuvieron presentes en el último desfile al lado de la socialité y DJ Paris Hilton de la mano de los diseñadores Falguni and ShanePeacock, conocidos mundialmente por vestir a celebridades de Hollywood y por su estilo extravagante y llamativo muy propios de una pasarela de lujo y alfombra roja.

A la tarde del mismo día,  se llevó a cabo la conferencia de prensa en la Villa frente al mar, en la villa de Amit Patel, director global  de E-SenseEntertainment, dentro del Resort Vivanta by TAJ. Acudieron numerosos medios de prensa de India, celebridades y las estrellas del evento: Paris Hilton, Leryn Franco y Nicole Huber

A Las 8:20 puntualmente Paris Hilton abrió el desfile en un impactante vestido negro y tonos azulados y fue aclamada por el publico que la esperaba en el festival de MusicaSandCastle (que se realiza en paralelo con los desfiles en el mismo resort) y no así en la pasarela, por lo que la sorpresa fue grande,  seguidamente ingresó a la pasarela de Falguni y ShanePeacock la Miss Paraguay 2012 Nicole Huber quien supo ganarse al publico y quien ya tiene su lugar en el mundo de la Moda en India.

Finalmente Cerrando el desfile como broche de Oro, con un elegante vestido blanco largo de fino terciopelo y transparencias con una larga cola y finísimos bordados dorados, apareció Leryn Franco quien fue ovacionada y terminó siendo la preferida por el público, para cerrar con toda la gloria este Fashion Week que es realizado en su segunda edición en Goa, India.

Finalizado el evento, los diseñadores y las modelos Paraguayas hablaron con la prensa, se tomaron fotos y se preparon para asistir a la performance de Paris Hilton, a quien saludaron antes y con la que compartieron momentos después del show.

Las modelos paraguayas recibieron como regalo de los diseñadores un vestido para cada una, valuados en aproximadamente 7.000 USD.

Acá podés ver más fotos:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.