Iván Cabrera confiesa en Twitter que extraña Paraguay

Iván Cabrera, una de las estrellas de Yingo Chile, y que estuvo por nuestro país visitando a sus pares de Yingo Paraguay la semana pasada, tuiteó que extraña Paraguay.

"El Negro" Cabrera (der), la semana pasada estuvo en Paraguay, con sus compañeros Faloon (centro) y Pancho (izq).

“Por qué te extraño tanto Paraguay querido!?” fue lo que escribió Iván “El Negro” Cabrera en su cuenta oficial de Twitter. Posteriormente también respondió preguntas de fans que le decían “por qué extrañas Paraguay, qué dejaste?”, a lo que Iván respondió “el clima, la gente maravillosa, Yingo, uff muchas cosas!”

Iván Cabrera estuvo la semana pasada en Paraguay visitando el programa Yingo en Canal 13, junto a sus compañeros Faloon y Pancho, y en entrevista exclusiva para EPA! decía que “si tenemos que hacer un recuento de lo vivido en Paraguay, la evaluación es totalmente positiva, esto de la lesión del pie no fue nada, un contratiempo nomás, lo malo es que no pude bailar, pero así y todo lo hemos pasado muy bien, la gente nos atendió espectacular, hemos estado en el programa compartiendo con los chicos, a Faloon le tocó bailar una coreografía espectacular, Pancho cantó, también se mostró increíble también en la competencia física, a mí me tocó cantar, así que son puras cosas positivas en verdad”.

El tuit de Iván Cabrera en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.