Fiorella Migliore: “Me siento cómoda en la conducción de Click Tv”

Volvió a la Tv luego de varios meses y tras su participación en Miss Mundo, le surgió la oportunidad de estar nuevamente en pantalla. Reapareció en Canal 13 co conduciendo Click TV.

Fiorella Migliore, una de las figuras de Click Tv. (Foto Víctor Gayoso)

En conversación con Epa!, Fiorella contó que se siente “muy cómoda” en el set de Click Tv, el programa que produce Cinco Sentidos y que va cada siesta por el canal lambareño.

“Me es cómodo el formato de entrevistas es más tranquilo, tengo más ganas”, aseguró la bellísima joven en relación a su rol en el ciclo que comenzó este lunes.

Sobre la interacción con sus compañeros, Carlos Ortellado y Alejandra Prayones, Fiorella comentó que “hay una linda energía entre todos. Nos llevamos muy bien” aseguró, aunque admitió que en el primer programa pudo haber faltado algo de conexión.

Sobre sus expectativas, la joven que representó a Paraguay en el certamen Miss Mundo realizado en agosto pasado en China, dijo que “espera ir mejorando y aportar cosas para la gente. El programa tiene mucha información en general, cocina, salud, educación, todo eso aporta cosas positivas”, recalcó.

Sobre lo que viene en el programa, Fiorella aseguró que “es un lindo desafío, aunque a mí me asusta la rutina y esta es una oportunidad de hacer una variedad de cosas. Lo bueno es que hay ganas de hacer cosas”, recalcó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.