“Sufrí mucho cuando me criticaron por mi acento o mi origen”

Alejandra Maglietti hoy en día es una modelo que logró construir una carrera importante y exitosa en el medio, aunque también tuvo que pagar derecho de piso en el camino.

La blonda contó que en su trabajo fue discriminada por ser oriunda de la provincia de Formosa y por su forma de hablar tanto por otras modelos y también por diseñadores y productores, quienes la criticaban por su cuerpo.

“A mí me pasó y no solo por mi acento o mi origen, sino por no tener la talla propia de una modelo. Viví experiencias con productoras o diseñadores horribles. Han llegado a decir enfrente de mí, como si no estuviera: ‘Es muy petisa, sáquenla’. O modelos que se burlaban por mi forma de hablar”, destacó.

“Hoy son cosas a las que no le doy importancia. De hecho, como dije alguna vez, muchas que me han criticado no pueden armar una frase mientras que yo estoy por recibirme de abogada”, agregó en una entrevista con el Diario Crónica.

Además de trabajar en desfiles o en la televisión, Maglietti  está estudiando para rendir la última materia que debe para recibirse de abogada y comenzar a trabajar en esa profesión.

“El cuerpo no me va a ayudar toda la vida. Y, aunque pueda dedicarme a la actuación o la conducción, no todas tienen la suerte de ser Susana Giménez. Así que hay que ubicarse y siempre tener un plan back up. Es que para terminar dando lástima a los cincuenta y pico de años poniéndome en pelotas o tratando de conseguir un lugar en los medios, prefiero retirarme. La verdad es que las minas grandes que hacen eso me dan pena”, finalizó Alejandra.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.