Lucas Nataloni: “Es un gran desafío para mí carrera”

El conductor del programa “A todo o nada” que comienza este lunes 3 de diciembre, habló sobre el ciclo y lo que significa conducir su propio espacio.

Lucas Nataloni, en los estudios de Cardinal AM, invitado al programa "Aire Comprimido".

Notero de diversos programas, co-conductor de varios y ahora tiene la oportunidad de dirigir su propio espacio. Lucas Nataloni habló con Epa! sobre el programa que inicia el lunes 3 en Canal 13.

“Es un gran desafío para mí” dijo respecto a la conducción en solitario de este ciclo, recordando de paso sus inicios en televisión. “Fui notero en “Pelota Jara”, en “Tardisimo” y después pasé a co-conducir “Calle 7”, señaló Nataloni.

Tras un breve paso por Telefuturo volvió al canal lambareño para conducir “Viceversa”, en radio Cardinal y a partir de este mes de diciembre el ciclo “A todo o nada”.

Sobre el ciclo original de Endemol, Nataloni explicó que será adaptado al público paraguayo, con muchos juegos y también con muchos premios.

“Te podés ganar premiso al toque, sin necesidad de esperar. Ganás en las pruebas y te llevás el premio”, indicó sobre los diversos juegos de precisión que habrá en el programa.

Asimismo, convocó a los televidentes a participar en el programa que irá de 17.30 a 19 horas, de lunes a viernes por las pantallas de Canal 13. Los interesados acudir a Teledifusora Paraguay S.A., en Comendador Bo esq. Guaraníes, de 10 a 17.30 horas, o pueden comunicarse al teléfono (021) 332826 Int 173.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.