Eva Longoria no se desespera

La ex protagonista de la seria “Amas de casa desesperadas”, reivindicó su origen mexicano y realizó una sensual sesión de fotos para la revista GQ de ese país.

Eva Longoria, o “Gabrielle Solís”, ya no se desespera, y tras ocho años de éxito con la famosa serie de televisión (que ya ha llegado a su fin) y dos divorcios en la vida real, es una mujer feliz e inquebrantable, con una vida muy ocupada, sobre todo por lo que toca a su participación en producciones cinematográficas.

También es una mujer dinámica, muy ocupada y extremadamente notable como productora, modelo, vocera de compañías de cosméticos y, sobre todo, como una de las principales activistas de la campaña de reelección de Barack Obama. También está muy involucrada con varias organizaciones filantrópicas y de caridad que ayudan a gente necesitada, especialmente a mujeres, alrededor del mundo.

A Eva Longoria –quien nació en Corpus Christi, Texas, hace 37 años, y quien tiene ascendencia mexicana– frecuentemente la vemos en las listas de “las mujeres más bellas” y a últimas fechas se ha convertido en el ícono de la mujer latina en Hollywood y Washington, D.C.

Mirá acá la espectacular sesión de fotos que hizo Eva Longoria para la GQ de México:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.