‘Pancho’ Rodríguez: “En Yingo Paraguay se compite y en Chile, no”

Los chicos de Yingo en su versión chilena estuvieron por Paraguay compartiendo el programa. Para Francisco “Pancho” Rodríguez, uno de los visitantes, hay diferencias entre ambos ciclos.

Pancho Rodríguez, Faloon Larraguibel e Iván Cabrera, haciendo la V de la victoria. (Foto Víctor Gayoso)

Pancho vino a Asunción con sus compañeros Iván Cabrera y la rubia Faloon Larraguibel. En una charla con Epa! Los chicos hablaron de su experiencia en el país y la integración con los chicos de Yingo Paraguay.

Cuando fue consultado acerca de cuáles son las diferencias entre la versión paraguaya y la chilena, Pancho aseguró que “básicamente la gran diferencia es que acá se compite y allá no, en Chile simplemente tratamos de hacer una fiesta en las tardes, de darle alegría, buena onda a la gente, muchas veces jugamos y competimos pero sin una mayor importancia entre hombres y mujeres, sino como juego y alegría”, precisó.

Por otra parte, los chicos hablaron sobre el significado que tiene para ellos un programa como Yingo. “Significa mucho para nosotros, veníamos con una gran expectativa, sabíamos que es un programa que le va bastante bien , con muchas expectativas también  de saber cómo era el pueblo paraguayo y lo pudimos constatar justamente con los mismos compañeros de Yingo Paraguay, ya que Pancho nos había hablado muy bien de todos ustedes y como lo he dicho en todos lados, nos vamos con una inmensa y grata sorpresa, de cariño, de buena onda, de energía así que estamos super contentos, de verdad, y nos da pena irnos.

Hablaron sobre las anécdotas de su estancia en Paraguay. “Si tenemos que hacer un recuento de lo vivido acá en Paraguay, la evaluación es totalmente positiva, esto de la lesión no es nada, fue un contratiempo nomás, lo malo es que no pude bailar, pero así y todo lo hemos pasado muy bien, la gente nos atendió espectacular”, aseguró Iván.

Los chicos regresaron a su país este viernes luego de compartir con sus pares de Paraguay la experiencia de Yingo, el programa de mayor audiencia en la televisión local.

Iván luce un vendaje especial tras lesionarse el tobillo el pasado martes.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.