Se estrena hoy el rockumental “Un Revolber en la Chaca”

Hoy se estrena el documental de rock acerca de una presentación del grupo de rock Revolber en el popular barrio de la Chacarita.

Patrick Altamirando, líder de Revolber (der.), junto a "Kuko Kravitz", el guía y protagonista del documental.

El “rockumental” que dirige Luis Aguirre trata acerca de una presentación del grupo Revolber en la Chacarita; para ello contactan con un ciudadano de la zona, el cual a la vez de oficiar de guía y organizador del show, poco a poco y a medida que el documental avanza se va convirtiendo en el protagonista del mismo: él es el pintoreso y carismático “Kuko Kravitz”.

“Un Revolber en la Chaca” además de mostrar íntimamente al grupo Revolber, sus intengrantes, sus ideas y filosofía de grupo, trata de mostrar una perspectiva completamente diferente de los prejuicios que rodean al popular barrio de la Chacarita, mostrando al mismo como un barrio cultural, con gente trabajadora y de bien.

Hace un recorrido por todas las zonas del barrio, pasando por la casa del fallecido actor Rubén Vysokolán, contando su historia de paso, y también por la del mítico José Asunción Flores, que también vivió en el lugar. Muestran un museo dedicado a él, en el lugar llamado “Punta Karapá”, y frente al mismo el grupo monta un escenario para tocar temas de su repertorio, los cuales van intercaladamente metidos dentro de la historia a medida que pasa el documental, sin que se pierda jamás el hilo conductor y que deje de atrapar con las historias al espectador.

“Un Revolber en la Chaca” además de mostrar el lado humano del rock, también muestra un barrio con gente pensante y trabajadora con ganas de progresar. Definitivamente muy didáctico y educativo material, que desde hoy se encuentra disponible para ver en las salas del Villamorra Cinecenter, en los siguientes horarios:  11:20; 13:00; 18:25; 21:00; 22:30: 00:05hs.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.