La producción nacional, la apuesta fuerte de Canal 13

Entra el mes de diciembre, el último del año, y con la temporada estival a la vista, Canal 13 renueva su grilla. El 90% de su programación será de producción nacional.

Yingo ha tenido en el 2012 un año de consolidación de su audiencia.

La apuesta por el trabajo de los profesionales paraguayos es altísima en el canal lambareño. El próximo lunes 3 de diciembre la programación tendrá cambios, siempre pensando en la fidelidad de la audiencia del 13.

Se estrenan dos programas: “A todo o nada”, un formato de Endemol con Lucas Nataloni en la conducción, programa que irá de 17.30 horas a 19 horas. Programa de variedades, juegos con enfoque en la familia.

El otro ciclo que inicia es “Click TV”, un magazine de actualidad con énfasis en temas para la familia y la mujer, que irá de 13 a 15 horas, bajo la conducción de Alejandra Prayones, Carlos Ortellado y el retorno de la bella Fiorella Migliore.

MQM, el programa de farándula y del espectáculo, tendrá nuevo horario, irá de 15 a 17 horas, siempre con el equipo que integran Héctor Riveros, Florencia Gismondi, Héctor González y Juan Manuel Salinas.

Además seguirán las propuestas como el popular programa “Yingo”, líder de audiencias en su segmento, los ciclos informativos como “Bien Temprano”, los noticieros y el Deportivo, “AAM”; el Chapori, “Animales Nocturnos”, la ficción “La chica de la tapa”, así como los ciclos sabatinos, “El Show del 13”, “Por fin sábado”, y “El Saber va contigo”.

Toda esta programación hace que el 13 sea el canal que concentra la mayor producción nacional, valorando el esfuerzo y la capacidad del profesional paraguayo, al mismo de tiempo de ofrecer a la audiencia programas que lo identifiquen con los protagonistas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.