“Click Tv”, un programa que se enfoca en la mujer

Este lunes comienza el ciclo producido por “Cinco Sentidos” para Canal 13 y que estará enfocado en la mujer.

Carlos Ortellado y Alejandra Prayones serán los conductores del ciclo.

Alejandra Prayones, Carlos Ortellado y Fiorella Migliore serán los conductores de este programa que irá de 13 a 15 horas por las pantallas del canal lambareño.

En charla con Epa!, Gustavo Coronel, director de Cinco Sentidos indicó que aunque el ciclo es un magazine de actualidad, los segmentos del programa estarán enfocados en la mujer de hoy.

“El programa es básicamente recuperar un espacio para la mujer. Aunque es un magazine que toma como punto a la familia, estará concentrado en la mujer”, recalcó el directivo.

Según Coronel, el programa tendrá moda, belleza, medicina, cocina, invitados especiales, bloque de turismo nacional, tendencias, información del día a día, las 5 noticias que debes saber, gimnasia, farándula, consejos, y más.

Hizo hincapié en el retorno de Cinco Sentido a la pantalla chica, nuevamente en el canal lambareño. Recordó que la productora impulsó éxitos como “Calle 7”, “La Gran Jugada”, “Yingo” en sus primeras dos temporadas así como otros ciclos que tuvieron impacto en la audiencia.

La propuesta es encender Canal 13 el próximo lunes 3 de diciembre, a partir de las 13 horas para ver una propuesta distinta pero con todos los condimentos para ser un programa de referencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.