Productores de “7 Cajas” repudian a candidato colorado

Ante la difusión masiva de spots que promueven al candidato colorado Víctor Bogado al Senado, en la que se utiliza una de las frases más características de la película “7 Cajas”,  el ya clásico “¡Corré Víctor!”, los productores hicieron un comunicado que manifiesta su total repudio al mismo.

1.     Que no ha otorgado autorización al candidato Víctor Bogado para utilizar la frase ¡ Corre Víctor !

2.     Que no respalda, adhiere o promueve ni la candidatura, ni al candidato Víctor Bogado, ni a ninguna otra candidatura o candidato a cargos electivos nacionales, regionales o distritales.

3.     Que el uso que el candidato Víctor Bogado hace de la frase ¡ Corre Víctor ! es un intento de explotar la fama y notoriedad de la película 7 CAJAS y aprovecharse de un esfuerzo ajeno, a través de una maniobra encubierta, solapada, chicanera y, por lo mismo, desleal y maliciosa.

4.     Que el candidato Víctor Bogado ha sido convidado a cesar en el uso de la frase ¡ Corre Víctor ! al estar la misma protegida por derechos de propiedad intelectual que previenen contra su uso no autorizado, negándose el mismo a dejar de usarlo y poniendo en entredicho la existencia misma de esos derechos de propiedad intelectual.

5.     Sin perjuicio de que la producción de 7 CAJAS ejercerá los derechos que las leyes nacionales e internacionales le acuerdan para la defensa de sus legítimos intereses, es de notar que nada menos que un candidato a un cargo legislativo de representación nacional como es el Senado, desde el cual se deben proteger la vida, la libertad y los bienes de los paraguayos, asuma un comportamiento absolutamente contrario al que se esperaría de un Senador de la Nación, violentando los derechos de creadores paraguayos y desconociendo la existencia misma de esos derechos… algo que ni los vendedores de DVDs piratas del Mercado 4 y Ciudad del Este hicieron.

6.     Exhortamos una vez más pero ahora públicamente al candidato Víctor Bogado, a reflexionar acerca de las circunstancias expuestas y a avenirse a actuar a la altura de lo que los paraguayos esperamos – y nos merecemos – de los que son y pretenden seguir siendo nuestros representantes.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.