Faloon lamenta no haberse llevado un “piquito” de recuerdo

La escultural Faloon Larraguibel, la chilena que visitó a sus compañeros de Yingo Paraguay esta semana, agradeció el cálido recibimiento que tuvo en Paraguay y lamentó no llevarse “un piquito” de recuerdo.

La espectacular Faloon (centro) junto a sus compañeros Iván (i) y "Pancho" (d).

En declaraciones a Epa!, la blonda trasandina contó su experiencia, la primera en el país, donde vino a compartir la experiencia que se vive en Yingo Paraguay. Reveló que hubo muchos coqueteos aunque aclaró que no accedió a ellos porque tiene novio en Chile.

“Tengo pareja allá, que es el animador y conductor de Yingo Chile, pero aquí con los chicos lo pasé super bien (se ríe), me anduvieron igual coqueteando un poco, pero bien, a mí me gustó”, confesó la bellísima joven.

Recordó que los chicos de Yingo Paraguay hicieron todo lo posible por quedar bien con ella. “Cuando me presentaron todos los chicos se sacaban la remera, y se mostraban bien coquetos, pero todo en forma de juego, a mí me encantó”, aseguró.

Sin embargo, se quedó sin un piquito. Lastimosamente, no me puedo llevar ningún recuerdo como un piquito o algo así”, agregó.

Asimismo, agradeció el cariño de los fans de Yingo que la mimaron desde su arribo al país el pasado lunes. “Ay, los fans. Son increíbles, es emocionante saber que tan solo estuvimos 3 días acá y ya nos conoce la gente, hasta me trajeron regalos ayer al canal, estoy muy agradecida por el cariño de la gente, que nos manifestaron durante estos días, y nada, que ojalá podamos volver luego y seguir conociéndolos, y seguir conociendo Paraguay”, enfatizó.

Sobre su estancia en el país, su primera en Paraguay, Faloon señaló que la pasó de maravillas. “La pasamos super bien, y aparte el recibimiento en el aeropuerto cuando nos bajamos del avión, fue muy emotivo que la gente nos haya ido a buscar, luego llegar al canal y conocer a los chicos, que son todos muy lindos, muy cariñosos, simpáticos, muy buena onda, y todos super sencillos y humildes, o sea que en general la pasamos demasiado bien, y lo único que queremos es volver”.

Faloon llegó al país acompañada de sus compañeros de Yingo Chile, Francisco “Pancho” Rodríguez e Iván Cabrera. Retornan este viernes a su país.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.