Emotiva edición de miércoles en Yingo Paraguay

Bastante emotiva se presentó la edición Miércoles de Yingo Paraguay, como lo evidenciaron las expresiones y sentimientos emanados de los ilustres visitantes chilenos.

Lo que significó su estadía por estas tierras es algo que según sus propias palabras no olvidarán, a tal punto, que uno de ellos prometió volver aunque así sea caminando. Faloon, la blonda y sensual participante del formato andino se robó todas las miradas y suspiros de la platea masculina, como lo hicieron también Iván y Pancho en el sector femenino.

Un lujo fue escuchar la interpretación de María José recordándonos como sonaba The Cramberries allá por los 90’s. Los conductores del programa protagonizaron un momento revelador: Tres competidores del formato nacional viajarán a Chile.

La meca de La Fiesta Juvenil de la Noche recibirá a Derek, que sorpresivamente volvió al plató para recibir la buena nueva; quienes lo secundan son Jazmín y Derlis. Ellos nos representarán en la competencia chilena que señalamos es de emisión diaria; más intensidad para los seleccionados que estamos seguros harán un buen papel en aquella lejana tierra que mira al Pacífico.

En lo estrictamente competitivo, la jornada inició con preguntas musicales, en esta disciplina los ganadores fueron lo del equipo naranja.

Posteriormente, presenciamos la interpretación de canto por parte del dúo conformado por Pancho y Anahí, seguidos de Iván y Fer. La victoria fue para los lilas que obtuvieron calificación perfecta. Hasta aquí el panorama estaba nivelado, 20 puntos para ambos equipos.

Sin embargo, siempre debe haber un ganador y el circuito se encargó de definirlo: Lilas. Los sentenciados son Nico, Cancherito, Giuliano, Andy y Derlis, todos integrantes del Equipo Naranja, por lo tanto ¡eliminación masculina monocolor en la próxima emisión!

A no perderse el programa, ¿Habrá más sorpresas, más revelaciones? Averigualo este viernes a partir de las 20hs por El Trece, tu canal.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.