Chiche Corte va a Chile para participar de Teletón

El conductor y animador Eduardo “Chiche” Corte tendrá el honor de participar de la maratón televisiva que realizan los chilenos; será este fin de semana.

Chiche Corte durante la última edición de Teletón Paraguay. (Foto Teletón Paraguay)

 

La Teletón chilena, una de las más grandes que se conozcan en materia de programas benéficos en la región, tendrá presencia paraguaya.

Chiche Corte, el conductor de Yingo Paraguay, el exitoso ciclo de Canal 13, y uno de los animadores más populares del país, irá a Santiago para participar de este evento que conduce el recordado Don Francisco, el creador del programa “Sábado Gigante”.

“Será una experiencia fascinante porque la Teletón de allá es distinta a la de acá, allá hay más shows, presentan artistas de nivel internacional, para poder llegar a la meta. Es otro tipo de organización”, aseguró.

Chiche viaja este sábado a la madrugada a la capital chilena donde se realiza el evento anual que colecta fondos para dedicar a programas de asistencia a las personas con capacidades diferentes. De Paraguay, van también Yolanda Park así como miembros de la Fundación como Andrés Silva, Victor Ibarrola y Magalí Daporta.

Retornará el próximo lunes en horas de la tarde, según fuentes allegadas al animador. En Paraguay, Chiche Corte ha colaborado muy cerca con la Fundación Teletón Paraguay, donde ha sido uno de los animadores de las últimas ediciones realizadas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.