Roupa Nova regresa a Paraguay luego de más de 20 años

La banda ícono del pop rock brasilero, Roupa Nova, regresará al país el próximo 18 de diciembre con un gran concierto en el Jockey Club presentando su nuevo material “Crucero Roupa Nova” que es un DVD grabado en un transatlántico.

El grupo ícono del rock brasilero, Roupa Nova, regresa a Paraguay.

El material, grabado durante 3 días de mucho sol, mucha música y un excelente estado de ánimo se refleja claramente en un DVD con una deliciosa mezcla de espectáculo, bellas imágenes externas y un documental bastante inusual, con testimonios y curiosidades nunca antes presentadas, incluyendo anécdotas jocosas de los integrantes de la banda.

El nuevo trabajo trae además tres nuevos temas que ya son éxitos mundiales: “Só olhei você” (My eyes adored you), “Nossa canção” (My sentimental friend) e “Tenha fé na música” (God gave rock and roll to you). Estas canciones también estarán en el próximo proyecto, un musical escrito por Nando, que será una mega producción y será lanzado a finales de este año.

“Não dá”, “Terra do amor”, “Frisson”, “Tudo desarrumado” e “Luz do teu caminho” también son canciones que fueron grabadas en el crucero. A pesar de ser temas de álbumes anteriores son bien conocidas por los fans, fueron interpretados en esta versión, bien minimalista.

En el tour Crucero Roupa Nova, además de las nuevas canciones, hay un montón de grandes éxitos como “Coração Pirata”, “Dona”, “Whisky a go go”, “Linda demais”, “Volta pra mim” y muchos otros.

Además se inaugura un nuevo escenario y la iluminación para demostrar una vez más el cariño, la profesionalidad y la atención que siente Roupa Nova por todos los que siguen la banda.

Entradas:

Las entradas para el concierto de “Roupa Nova” están a la venta en todos los puntos de la RED UTS a un costo de:

Gs.120.000 CAMPO,

Gs.220.000 CAMPO VIP,

Gs.360.000 PREFERENCIAS

Gs.710.000      VIP (incluye servicio de cátering y barra libre de caipiriña).


 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.