Piqué: “Shakira me da mucha tranquilidad”

El futbolista español aseguró que la cantante colombiana le da mucha tranquilidad. La artista del país cafetero ya se encuentra en su sexto mes de embarazo.

El defensor del Barcelona dio una entrevista en la que se animó a hablar sobre su relación con Shakira, mientras la pareja transita el sexto mes de embarazo de la cantante.

El futbolista de 25 años, contó que su novia le aportó “muchas cosas; entre otras, mucha tranquilidad”, y destacó que ella lo ayudó mucho el año pasado: “Supongo que como se ayudan todas las parejas del mundo, por el hecho de que al llegar a casa no estés solo y se te caiga el techo encima. Tener a alguien que te escuche, que te ayude cuando las cosas no van bien. Que alguien entienda lo que sientes te viene de maravilla”.

Además, dijo que se está tomando con calma su próxima paternidad y contó que no saben aún cómo se llamará el bebé, pero sí decidieron que nacerá en Cataluña.

No hay dudas de que la pareja atraviesa su mejor momento, y hace un mes Shakira había dicho: “Este hombre realmente es lo mejor que me ha pasado en la vida”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.