Lady Gaga agradece vía Twitter

La talentosa artista norteamericana, Lady Gaga, que se presentara anoche en nuestro país culminando así su gira por Latinoamérica, se mostró agradecida en Twitter, donde dijo que atesorará este momento para siempre.

Luego del espectacular show que brindó Gaga en Paraguay, en su cuenta de Twitter esta mañana mostraba fotos ya desde un avión, dirigiéndose a continuar su gira “Born This Way Ball” por África.

En uno de sus tuits pareció reflexionar acerca de toda su experiencia en Latinoamérica y dijo textualmente: “Nunca me imaginé que iba a recorrer todos los continentes, de tener fans tan lejos de casa, es una bendición. Voy a atesorar este momento para siempre.”

Lady Gaga tiene una relación muy especial con sus “little monsters” (pequeños monstruos), como los llama ella, lo cual se pudo constatar mientras la diva estuvo en nuestro país, ya que estuvo en contacto con sus fans paraguayos como ningún otro artista lo había hecho antes, bajando del hotel y firmando autógrafos, quitándose fotos, e incluso subiendo a los fans al escenario.

Gaga también es considerada la reina de Twitter, ya que es la cuenta con mayor número de seguidores en el mundo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.