Yingo Paraguay: Una nueva eliminación, esta vez le tocó a Techi

La noche del viernes en Yingo vio partir a un competidor más. Esta vez, le tocó el turno a  Techi.

Techi fue eliminada de Yingo.

Aún cuando destacara en baile llevándose la totalidad de los puntos, no fue así para el resto de las categorías en juego. Con un pobre desempeño en canto, un circuito en donde le faltó tiempo y haberse quedado con el mote de ser la menos votada de la jornada, solo superada por Dani, quien pidió expresamente a sus seguidores no ser tenido en cuenta para los votos, como una suerte de autocastigo por el error cometido el miércoles en lo relativo a una actuación poco competitiva y tratándose de un líder nato.

Definitivamente, demasiadas variables con un comportamiento negativo y que tuvieron incidencia inapelable para Techi. Más, si al quedar empatada con 900 puntos y el rival directo es una carismática competidora como “La pulga”. Su suerte estuvo echada en el preciso instante en que se dio a conocer la brecha de popularidad existente entra ambas participantes del certamen.

Ello tampoco significa tranquilidad para “La Pulga” en un futuro inmediato; su performance, en términos absolutos y en lo estrictamente competitivo fue peor que el de la morocha. Solo gracias a un público que le manifestó total apoyo, pudo obtener valiosos puntos que le permitieron situarse mano a mano con la participante eliminada. Lo que ocurrió después, fue decisión del Jurado.

En lo que respecta a los demás participantes, Dani reclamó el primer puesto acumulando en el global, la mayor cantidad de puntos: 1650, probablemente demostrando ser el competidor más completo de esta temporada. El segundo exonerado de la noche fue “Pelado” con 1600 puntos. Más atrás le siguieron Anahí y “Patilú” con 1250 y 1200 puntos respectivamente.

De esta manera, la recta final de “La Fiesta Juvenil de la noche” comienza a revelarnos, poco a poco, detalles que son fundamentales para quien desee ser el próximo campeón o campeona de la competencia más popular de la televisión paraguaya.

Te esperamos este lunes para otra emisión de Yingo Paraguay, a partir de las 20 hs por El Trece.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.