“122 días sin vos”: La carta de Chichi De Recalde a Iván Almeida

wepik-web-epa-20240422213640N3u2

La conductora y locutora Cynthia “Chichi” De Recalde escribió una conmovedora carta a su difunto esposo Iván Almeida.  

“122 días sin vos y estoy aprendiendo” es el título que le dio Chichi De Recalde a su emotivo escrito, a modo de prosa, dedicado a querido esposo Iván Almeida a cuatro meses de su fallecimiento.

En su carta, ella habla de aprender a estar orgullosa de sí misma, a valorarse y quererse, y a confiar en sus propios tiempos y procesos. También menciona la importancia de levantarse todos los días, sostenida por su fe en Dios y el amor que siente por su difunto esposo y los que aún están con ella.

“Aprendiendo a estar orgullosa de mí incluso cuando no logre todo lo que planee hacer en el día. A valorarme y quererme incluso en esos días en los que mi apariencia o estado de ánimo no sean los mejores. A confiar en mis tiempos y mi proceso incluso cuando me siento un poco perdida. A veces no se trata de esperar a estar bien para poder seguir. Se trata de aprender a levantarse todos los días sabiendo que Dios y el gran amor que siento por vos y doy a los que aún están me sostienen”, dice en su carta.

Iván y Chichi se conocieron hace más de nueve años a través de una amiga en común. Después de varios meses, finalmente se encontraron y comenzaron a coincidir frecuentemente hasta que poco a poco fueron enamorándose.

Un momento crucial en su relación fue la primera cirugía de corazón a la que se sometió Iván. Este evento marcó su relación, según explicaron en un documental de su vida. En ese archivo, Iván agradece el apoyo incondicional que mostró su pareja durante este tiempo difícil que lo motivó a pedirle matrimonio siete años después de relación y finalmente se casaron en noviembre de 2022.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.