Lady Gaga llega hoy a Paraguay y quedan pocas entradas

Lady Gaga se presenta mañana en el Jockey Club, y aunque en principio no se comunicó cuándo llegaría, y hay total hermetismo de parte de la organización, fuentes extraoficiales afirman que la diva estaría llegando esta tarde a las 18:30hs a tierras paraguayas.

Lady Gaga actuará mañana en Paraguay.

Según afirman las fuentes, Lady Gaga estaría llegando en uno de los gigantescos aviones que traen parte del material logístico para el espectacular concierto que la multifácetica artista norteamericana brindará mañana en Asunción.

La artista trae con su gira Born This Way Ball toda la artillería de su imponente show. El majestuoso escenario de más de 80 metros y las piezas del castillo medieval “Haus of Gaga”que tiene torres de observación de tres pisos ya llegaron a Paraguay y fueron armados en el predio del Jockey Club.

La producción del Personal Pop Festival también comunicó que quedan ya pocas entradas para el concierto, ya que para los sectores Preferencia y Platea se encuentran totalmente agotadas.  Los tickets para los demás sectores siguen a la venta en la oficina central de Personal (España y Sacramento) y en todos los locales de Red UTS. El precio de las localidades es el siguiente: Campo, G. 200.000; Platino, G. 2.015.000; Oro, G. 1.100.000 y Preferencia G. 895.000.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.