El “Haus of Gaga” cobra vida en el Jockey Club

Cada vez falta menos para ver a la diva. El denominado “Haus of Gaga” ya empieza a cobrar forma con la instalación de las torres que conforman este castillo que es una de las principales atracciones del Personal Pop.

Vista del castillo medieval que será la principal atracción en escenario mañana en el Personal Pop.

Centenares de operarios trabajan a contrarreloj para poner a punto el escenario del concierto de Lady Gaga que actúa mañana 26 de noviembre en el Jockey Club, en el marco de su gira “The Born This Way Ball”, que ya recorrió varios países de la región.

A estas horas se ultima la colocación del enorme castillo que ha llevado Gaga a lo largo de sus presentaciones en todo el mundo y que constituyen una de las principales atracciones del concierto de la estrella pop. Para poner a punto el escenario, más de 30 camiones se llegaron desde el Brasil trayendo todos los equipos necesarios para que el concierto sea uno de los más grandes jamás realizados en Paraguay.

Mientras los operarios siguen poniendo a punto el escenario, los fans de Lady Gaga ya acampan en las inmediaciones del Jockey.

Con la ansiedad a flor de piel, carteles con mensajes para Lady Gaga y toda la parafernalia de un verdadero fanático, los “Little monsters” se mostraron entusiastas y expectantes. Y esto lo demuestran con la vigilia que los llevaría más de 72 horas aguardando hasta la hora del show.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.