Habilitan ‘Camarote Pirata’ para el concierto de Molotov

El festival “Rock en tu idioma” que se realiza el 7 de diciembre en el Jockey Club contará con un exclusivo sector denominado “Camarote Pirata”, que ofrecerá beneficios a quien adquieren sus entradas para esta zona.

El concierto de Molotov y de destacadas bandas paraguayas se realizará el próximo 7 de diciembre.

Este sector para uno de los conciertos más importantes del año es instalado por la conocida discoteca Pirata Bar. El espacio que mantiene su precio de preventa trae beneficios para los fanáticos de Molotov como acceso exclusivo a un estacionamiento controlado dentro del predio del club, opción de disfrutar de un After Show Party.

El costo de la entrada al Camarote Pirata se mantiene a precio de preventa, Grs. 225 mil.

Los demás sectores como Campo: Grs. 80.000 – Preferencia: Grs. 145.000 Zona Molotov – Grs. 105.000; se venden a precios regulares en todos los puntos de la Red UTS.

Molotov comenzó su gira por Sudamérica ayer sábado 24 de noviembre en la capital peruana para presentar su disco en vivo lanzado a comienzos del año 2012, “Desde Rusia con Amor”, material que se ganó un Grammy Latino 2012 en la categoría “Mejor Álbum de Rock”.

Los mexicanos además fueron distinguidos en su país natal con un disco de oro por la venta de más de 30 mil copias vendidas en menos de dos meses del lanzamiento del álbum grabado en tres ciudades diferentes de Rusia.

“Rock en tu Idioma”, evento producido por Fénix Entertaiment Group, también dará cabida en el mega festival a grupos del rock nacional como Salamandra, Villagrán Bolaños y Antenna.

Para más información puede ingresar al fan page del Facebook “Molotov en Paraguay”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.