Festival de Mar del Plata llega a su fin; “7 Cajas” es favorita

El 27º Festival Internacional de Cine del balneario argentino culmina esta noche con el anuncio de los ganadores del certamen; la película paraguaya es favorita en el segmento latinoamericano.

La película de Maneglia-Schembori está muy cerca de alcanzar una nueva distinción.

Esta noche, desde las 20 horas, se podrán conocer a los ganadores de las distintas categorías que compiten este año. En el segmento latinoamericano, la película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori es una de las favoritas.

Así lo hizo saber el diario Clarín, el más importante de la Argentina que señala que en la competencia latinoamericana “lo que más fuerte suena es “7 cajas”, el thriller paraguayo de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, desarrollado en un mercado under que esconde extorsión y muerte”.

Clarín también incluye como candidatas a la mexicana Después de Lucía (Michel Franco) que toca el tema del bullying y la selvática argentina El ojo del tiburón, de Alejo Hoijman.

En tanto, para las películas argentinas con carácter internacional figura la obra de Daniele Incalcaterra que narra las peripecias que soporta para declarar a sus en el Chaco paraguayo como reserva natural. El film se titula “El impenetrable”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.