“7 Cajas” gana importante premio en Mar del Plata

La película paraguaya se alzó con el premio del Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (SICA) a la Mejor Película de la Competencia Latinoamericana.

Lali gonzález, la protagonista del filme recibió el premio.

Son los premios no oficiales que se otorgan en el 27ª edición del Festival Internacional, cuya entrega oficial se realiza la noche de este sábado en Mardel Plata.

El premio del SICA fue entregado por Eugenia D’Alessio y Luciano Bertone a la actriz protagonista de la película, Lali González.

La actriz agradeció el premio y dijo sentirse muy emocionada por este nuevo logro. “Estoy emocionada y muy feliz, represento a mis compañeros de trabajo, a los directores Tana y Juanca, a los actores y productores”, recalcó la joven intérprete.

“Este premio va a dedicado a mi país a los que seguimos soñando con hacer cine. Paraguay ya no tiene tiempo que esperar. Gracias Mar del Plata”, exclamó Lali en el cierre de su discurso de agradecimiento que recibió una cálida ovación.

El premio de SICA valora la calidad técnica del trabajo y el tratamiento de temáticas sociales desde la perspectiva original, profunda y estéticamente elaborada.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.