¿Fue Lilian Ruiz hasta el cuarto piso de Ideas del Sur?

La deslumbrante modelo cerró contrato con la productora de Marcelo Tinelli para hacer una película y participar del “Bailando…” del próximo año; pero… hubo algo más?

Lilian Ruiz, la modelo que desde el próximo año trabajará en la Argentina.

En un programa local de farándula, la modelo dejó librada a la imaginación del televidente la pregunta acerca de si el cuarto piso de Ideas del Sur, el lugar donde Marcelo Tinelli cierra sus negocios y, según la farándula del vecino país, seduce a las mujeres.

Lilian Ruiz comentó en el programa sobre su contrato firmado y sobre la posibilidad de participar en ShowMatch cuando le preguntaron si había ido al famoso cuarto piso del edificio sobre la calle Olleros, en Buenos Aires.

En realidad una de las conductoras le mencionó que el cuarto piso ya no existía. La rubia respondió con otra pregunta que dejó la duda: ¿No existe el cuarto piso?”, preguntó una pícara Lilian, dejando entrever que estuvo allí para cerrar su contrato con la productora de Tinelli.

Lilian Ruiz pasará el próximo año yendo y viniendo a Buenos Aires, para poder cumplir sus compromisos en Asunción y en la Argentina. Con su escultural figura, la modelo ya posó para Playboy Perú y también para la señal internacional de Tv que fundara Hugh Heffner.

Edificio de "Ideas del Sur" en Buenos Aires.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.