La bomba Lilian Ruiz firma contrato con Tinelli

La modelo y vedette paraguaya ya es estrella de “Ideas del Sur”. Cerró un jugoso contrato por el cual filmará una película de tinte picarezco y está muy cerca de participar del Bailando 2013.

Lilian Ruíz tiene ganas de triunfar en Buenos Aires.

El próximo año se viene con todo para la rubia debilidad. Cerró contrato con la empresa de Marcelo Tinelli para trabajar para el conductor número 1 de la televisión argentina.

Lilian Ruiz confirmó que se va a la Argentina donde tiene una propuesta de hacer una película y también estaría “en un 99,9%” confirmada para el “Bailando…”.

La película será protagonizada por el actor y comediante Guillermo Francella y en la misma, según la modelo, ella no tendrá un rol inocente. “No va a ser de nenita” aseguró cuando le consultaron en el programa NSA cuál sería su rol en el film.

Asimismo, aseguró que por ahora estará viviendo en los dos países ya que ella todavía tiene contratos con empresas paraguayas que debe cumplir, pero recalcó que si quiere triunfar en el vecino país, necesariamente debe ir a vivir a la Argentina.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.