Modelos de Talents, divinas en lanzamiento de “La Chica de la tapa”

Se realizó anoche en el Hotel Guaraní el lanzamiento de la nueva ficción de Canal 13, “La Chica de la tapa”, donde se pudo ver a las sensuales modelos de la agencia Talents, las cuales participaron del evento.

Con un evento de primer nivel, con presencia de estrellas de la televisión, se realizó anoche el lanzamiento de la nueva ficción de la televisión paraguaya, “La chica de la tapa”, que se estrena este jueves a las 22hs por las pantallas del 13.

La nueva super producción del Canal 13 trata acerca de una hermosa joven, Silvia (interpretada por Ethel Almada), del interior del país, que llegó de Coronel Oviedo a Asunción con sus sueños de fama. Perla (Pamela Rodriguez) es la mejor amiga de Silvia tiene claro lo que quiere en la vida , es una mujer exuberante que no titubea un segundo ante cualquier posibilidad de obtener fama y dinero.

Milton (Rodrigo Calonga) es un productor farandulero, la noche es su elemento, proviene de una familia de muy buen status social siendo su objetivo crear exitosos programas de tv. HF (Jork Aveiro) es el dueño de una importante agencia en la que crea modelos y las descarta a su antojo, junto a Milton se asocian en un proyecto de televisión.

Jorge (Víctor Gavilán) también conocido como Piro es el ex novio de Silvia quiere ser un famoso cantante de cumbia para recuperar su amor. César (Hector Silva) es más conocido como el tío César, un empresario argentino que vive hace años en Paraguay con una bien ganada fama de playboy.

Amor, intereses, fama, dinero convergen en esta historia montada en torno al mundo del modelaje, en la nueva serie de Canal 13: La Chica del la Tapa.

Ethel Almada es "La Chica de la Tapa".
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.