El grupo Diva será telonero de Lady Gaga

Entre grandes artistas de primer nivel, que tiene su punto culminante con la presencia en escenario de Lady Gaga, el Personal Pop tendrá un toque local con la banda paraguaya Diva.

El grupo paraguayo de electro pop, "Diva".

Responsables del Personal Pop informaron hoy que uno de los teloneros de esa gran fiesta que tendrá a Lady Gaga como estrella más fulgurante es Diva, la banda local integrada por Guille Preda, André Pinheiro, Miky González, Mauri Román y Gelkin Villanueva.

El festival, que se llevará a cabo el 26 de noviembre en el Jockey Club Paraguayo, tendrá también como teloneros a DJ Lady Starlight y el grupo británico The Darkness.

Diva se caracteriza por un estilo fusionado de pop, funk y electro. Se formó en Asunción en 2007.

La presentación del grupo está prevista para las 18 horas. A las 19.30, la afamada DJ Lady Starlight se encargará de poner ritmo a la espera de Gaga.

Los británicos The Darkness inyectarán rock and roll al Personal Pop a partir de las 20.30, para luego recibir a la artista número uno, Lady Gaga, puntualmente a las 21.30.

Lady Gaga actuó anoche en el Estadio Nacional de Chile frente a 40 mil personas y este viernes se presenta en Lima, Perú. En Paraguay su presentación será en el marco del Personal Pop, en el Jockey Club paraguayo, el próximo 26 de noviembre.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.