En sondeo virtual, Carmiña Masi supera al mismísimo Jorge Rial

Un sondeo realizado por una emisora argentina que consulta sobre los favoritos del espectáculo y la farándula arroja que la farandulera paraguaya supera al “rey” argentino del chisme.

Carmiña (i) junto a Milva Gauto.

Los premios ConceptRadio, que lleva adelante la emisora homónima dedicada a las noticias del espectáculo, están en pleno desarrollo con numerosas categorías, todas ellas referidas a la farándula argentina y en la que los internautas votan por sus preferidos.

En uno de los apartados, “Periodista del Espectáculo 2012”, hay una grata revelación. Carmiña Masi, co-conductora de NSA, tiene más votos que el propio Jorge Rial, el conductor de “Intrusos”, programa que se emite por la señal de América.

La paraguaya, que estuvo como invitada esta año como panelista en la Tv argentina, tiene 2.616 votos, y está muy cerca del primer colorado que es Fernando Prensa.

Cerca de 9.000 votos fueron emitidos en este sondeo de “la radio del escándalo”, como es el slogan de Concepradio, que posiciona muy bien a Carmiña. Su posición tiene más relevancia en razón que no es una figura conocida en el vecino país.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.