Andrea Benítez y Edwin Storrer quedaron eliminados del BCPy

La notera del programa Mqm, Andrea Benítez, y el ex participante de Calle 7 y Rojo, y ahora notero de Teleshow, Edwin Storrer, quedaron eliminados del certamen de baile de Telefuturo con el 40,13% de los votos.

De esta manera la pareja compuesta por Héctor Ramos y Navila Ibarra  clasficó a la siguiente fase, superando con el 58,97% de los votos, y dejando afuera a una de las parejas que más ha dado que hablar durante toda la competencia, debido a que ninguno de ellos baila, y en cada ritmo quedaban a duelo.

Durante el tiempo que esta pareja estuvo en el programa les tocó sufrir la envidia de muchos de los participantes ya que siempre eran salvados por el jurado para seguir en carrera, hasta que en esta etapa nuevamente casi todos sus compañeros votaron para que vaya de la sala de sentencias al teléfono, en donde quedaron eliminados devinitivamente.

De igual manera, recibieron apoyo de sus fans y seguidores en las redes sociales, entre ellos, su coach, Fabiana Sacco, que les mandó tuits agradeciendo y deseándoles una revancha. ¿La tendrán?

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.