Vuelve la ficción a la TV: El 13 estrena “La chica de la tapa”

Tras un par de años sin producción local en cuanto a ficción, esta semana se estrena “La chica de la tapa” en las pantallas de Canal 13.

Actores de la nueva ficción del 13: "La Chica de la Tapa", que se estrena este jueves.

Este jueves a las 22 horas se estrena en el canal lambareño esta producción paraguaya que dará que hablar y que marca el retorno de las producciones de ficción en la Tv paraguaya. La última había sido “La doña”, ciclo que se emitiera por Telefuturo.

“La chica de la Tapa” tiene como protagonista a una bella promotora de supermercados de nombre Silvia (Ethel Almada), cuya vida cambia radicalmente cuando es “descubierta” por un productor televisivo, Milton (Rodrigo Calonga).

Así comienza la carrera ascendente de Silvia en el mundo del modelaje donde deberá lidiar con un ex novio sin dinero llamado Jorge (Víctor Gavilán) que sueña con cantar cumbia, un mánager de modelos Héctor Flores (York Aveiro), que le presentará jugadores de fútbol y empresarios como César (Héctor Silva) con propuestas indecorosas.

Silvia quiere ser una modelo famosa, pero para ello tendrá que sacrificar muchas cosas, y en donde la dignidad y la decencia están en constante amenaza.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.