Julia Peroni en concierto, este jueves en Ni Mhu

La solista compatriota Julia Peroni, integrante además del “Grupo Sembrador”, propone un encuentro con lo mejor de su carrera en un show este jueves, 22 de noviembre, a partir de las 21:00 horas y en el local de Ni Mhu (25 de Mayo c/ Brasil).

Peroni, una de cuyas características fundamentales en materia artística es la ductilidad, abordará en un show de estilos y ritmos tan disímiles como el bossa, el blues, el bolero, el jazz, la guarania, en fin, un muestrario de obras que, unidas por el denominador común de su calidad estética, permitirán a la intérprete mostrar sus cualidades interpretativas.

Al hablar del repertorio escogido, Julia señala que “son canciones que me hicieron crecer musicalmente, algunas de cuyas letras me llevaron a comprender cosas que estaban pasando en y con mi vida… No quiero encasillarme en algo particular, quiero atreverme a ser simplemente yo, dando lo mejor que puedo hasta hoy”.

En la ocasión la acompañará un cuadro de notables instrumentistas de nuestro medio, integrado por Giovanni Primerano (piano), Víctor Morel (batería), Tato Zilli (bajo) y Remigio Pereira (trombón).

Las entradas tienen un costo de 25.000 guaraníes y podrán adquirirse en el local.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.