Este miércoles acaba la preventa para el concierto de Molotov

Este miércoles 21 de noviembre termina la preventa con precios especiales para poder participar del concierto “Rock en tu idioma”, que tiene como banda principal a los mexicanos de Molotov.

Los mexicanos traerán su power el próximo 7 de diciembre.

Molotov llega a Paraguay en un gran momento. La semana pasada se alzó con el Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum de Rock”. Además, su último trabajo discográfico, “Desde Rusia con amor”, es disco de oro en México, con más de 30 mil copias vendidas en dos meses.

Este disco se grabó durante una gira por Europa que Molotov realizó en el año 2010. El disco específicamente fue grabado en tres diferentes ciudades de Rusia. Con la salida de este disco en el 2012 también se lanzó el documental “Gimme Tha Power”, en donde los integrantes del grupo hablan sobre la situación política de México y las desigualdades sociales.

Molotov tocará en el Jockey Club el próximo 7 de diciembre en un sensacional concierto que además tendrá la participación de los grupos nacionales Salamandra, Antenna y Villagrán Bolaños, que mañana estará estrenando nuevo video.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.