“Bailá como Lady Gaga” ya tiene a sus finalistas

Ayer se realizó la preselección del concurso del Personal Pop “Bailá como Lady Gaga” en la discoteca Kandi. Cinco son los grupos finalistas que ganarán entradas a los sectores más exclusivos del concierto de la diva pop.

El jurado estuvo compuesto por Milva Gauto, Walter Evers y Gustavo Cabañas, seleccionó a cinco grupos finalistas que se presentarán en el programa Teleshow este miércoles 21 de noviembre, donde se conocerá al trío ganador.

Cada miembro del grupo ganador se adjudicará una entrada para el sector Oro, para el concierto de Lady Gaga, el próximo 26 de noviembre en el Jockey Club.

Los cinco grupos finalistas son:

  • 1.   Gagamaniacs, compuesto por: Arianne Careaga, Camilo Navarro y Guillermo Kügerl.
  • 2.   El grupo formado por Hugo Cardozo, Edgar Zarza y Eduardo Lovera.
  • 3.   El integrado por Brenda Franco, Eder Candia y Fabián Riveros.
  • 4.   Nderrakore, liderado por Cristo Mereles, Lina Figueredo y Romina Del Puerto.
  • 5.   Danger, con la participación de Deyanira Peralta, Adriana Álvarez y Katherine Bardales.

El concierto que Lady Gaga ofrecerá en el país no tiene precedentes y será una de las producciones más costosas a nivel mundial. Más de 80 metros de escenario, un castillo medieval de 25 metros de altura, un centenar de pantallas led, gran despliegue escénico, de luces y sonido, y un sector único, muy cerca de la cantante, para alojar a cerca de 500 fans, son algunos de los motivos por lo que el concierto de Lady Gaga promete ser uno de los mejores jamás visto.

Las entradas están en venta en todos los locales de Red UTS y en la oficina central de Personal (España y Sacramento, Asunción). Las mismas podrán adquirirse con cualquier medio de pago, ya sea tarjetas de crédito, débito o efectivo. Los costos son: Platino: G. 2.015.000, Oro G. 1.100.000, Preferencia G. 895.000, Campo G. 200.000 y Platea G. 200.000.

Hasta este miércoles 21 de noviembre, el Club Personal otorga un beneficio exclusivo, que es la adquisición de dos entradas al precio uno, para los sectores Campo y Platea. Y 25% de descuento en las entradas para sectores Platino y Oro.

Aquellos usuarios de otras operadoras, interesados en cambiarse a Personal con la portabilidad numérica, también podrán acceder a la promoción.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.