Homenajearán a Mario Gómez

Hoy lunes 19 de noviembre, el staff de artistas, competidores y producción de “Rojo, el valor del talento” presentará un especial en homenaje a Mario Gómez, director y productor general del programa fallecido el pasado lunes 12 de noviembre.

El especial mostrará la contrafama de Mario Gómez, su llegada a nuestro país hace 30 años, su primer trabajo como vendedor, sus inicios como productor de espectáculos del hotel Excelsior, su trabajo como liquidador de siniestros y toda su trayectoria como director y productor de grandes sucesos de la televisión paraguaya como “Rojo”, “Rojito”, “Pasiones”, “La fiebre del karaoke”, “Buscando una estrella” y “Calle 7″.
El cantante José Gaona interpretará una canción dedicada especialmente al chileno que amó nuestro país y que en vida fuera esposo de Lenys Paredes, con quien justamente cumpliría este lunes 19 de noviembre 24 años de matrimonio.
Los chicos del Clan y los competidores presentarán también cuadros de canto y baile pensados especialmente para rendir tributo a una persona que impulsó sus carreras.
Mario Gómez nació el 23 de enero de 1950, en Chile. Llegó a nuestro país el 2 de diciembre de 1982. Desde entonces, incursionó en el ámbito de los seguros por su profesión de ingeniero civil
industrial y como productor artístico, realizando varios espectáculos musicales y danzísticos. En 1988, se casó con Lenys Paredes. Mario fue el productor ejecutivo de todos los discos de Lenys, grabados en Asunción, Santiago de Chile y Miami.
En el 2005, Mario logra la licencia de “Rojo Fama Contrafama”, exitoso programa chileno de Televisión Nacional de Chile, y con Canal 13 lo pone al aire en julio de ese mismo año arrasando con todo pronóstico. “Rojo” ha sido plataforma para muchos jóvenes cantantes y bailarines que han logrado realizar sus sueños artísticos. “Rojito” y “Calle 7″ siguieron la misma senda del éxito, con
los que Mario y su numeroso equipo de producción lograron revolucionar la televisión paraguaya.
El último deseo de Mario fue que no parara nada. Tanto Lenys como su hijo Mario Javier seguirán produciendo y realizando los distintos proyectos marcados para el 2013 que Mario había iniciado.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.