Chena vende a Grupo Vierci popular red de sitios en internet

Luego de desarrollar e impulsar los sitios en internet como unidades de negocios rentables, Chena Ventures vendió su red de sitios Paraguay.com, una de las redes más visitadas del país.

El sitio de noticias Paraguay.com, integrante de la red de sitios vendida por Chena Ventures al Grupo Vierci.

Tras varios meses de negociaciones, finalmente la semana pasada se concretó la venta de una de las mayores redes del país, Paraguay.com, que incluye al sitio de clasificados más visitado, Clasipar.com, fundado por el joven empresario Christian Chena.

El acuerdo, cuyo monto no fue revelado, contempla que el Grupo Vierci, a través de Servicios Digitales, pasará a controlar además de Paraguay.com y Clasipar.com otras siete webs desarrolladas por Chena Ventures.

La compra incluye además del sitio periodístico y el de clasificados a los siguientes sitios: Yagua.com, Rol.com.py, Foro.com.py, Prodominios.com, Club.com.py, Recetas.com.py, y Juegos.com.py, entre otros.

Estos sitios fueron desarrollados por Chena durante varios años en los que han pasado a constituirse en sitios populares y han demostrado que pueden ser rentables. Este es es el caso de Clasipar.com, la web de clasificados Nº 1 de Paraguay, una poderosa herramienta que se ha fidelizado en la experiencia del usuario.

La idea de los nuevos propietarios es poder explotar aún más estas unidades de negocios, en un segmento como es internet que está ganando cada vez más preponderancia en Paraguay.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.