Nuevo local de Paris Hilton genera polémica

Los bolsos y accesorios de Paris Hilton llegaron a Arabia Saudita, con la inauguración de una boutique en la ciudad santa de la Meca. Sin embrago, la moda de la modelo no tuvo el recibimiento que esperaba, ya que desató el enojo y críticas tanto en la prensa local como en las redes sociales.

Se trata del negocio “Paris Hilton, handbags and accessories”, que la heredera de la fortuna Hilton anunció en su cuenta de Twitter de la siguiente manera: “Amo mi maravilloso negocio que acabo de abrir en el centro comercial de la Meca, en Arabia Saudita”, escribió el diario Al Arabiya.

La también actriz precisó en su mensaje que se trata del quinto local en ese país, de un total de 42 en los que tiene presencia su marca de bolsos y accesorios. “Estoy orgullosa del crecimiento de mi marca”, agregó.

Sin embargo, la alegría de Hilton no llegó tan lejos, ya que no su negocio no fue compartida por la comunidad árabe del lugar. Tanto la prensa como los habitantes se dedicaron a criticar a la modelo. Algunos de los mensajes que llenaron las redes sociales decían: “Pero es un chiste?”, ” Si la religiosidad es tan importante, por qué se le permite a Paris Hilton abrir un negocio en la Mecca?”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.