Uno de los favoritos, Derek, quedó fuera de Yingo

Una sorpresiva eliminación se produjo este viernes con el adiós de Derek, uno de los competidores más diestros y más carismáticos que hayan pasado por el escenario de Yingo.

El circuito es una de las pruebas más exigentes que impone a los competidores la mayor concentración y destreza posibles.

Contra todo pronóstico, este ícono del programa Nº 1 de la televisión paraguaya adiós anoche. El vicecampeón de la temporada anterior, no pudo con los nervios y una lesión que le estaban jugando una mala pasada últimamente y pese a obtener la mayor cantidad de votos por parte del público, cedió en el circuito; ello fue determinante para su puntaje global.

La salida de Dereck, un gran competidor, allana el camino a otros concursantes, como Derliz y Giuliano, que se afianzan cada vez más en su propósito de coronarse como campeones recurriendo a estrategias individuales bien definidas.

El primero, obteniendo elogios ante los significativos avances logrados en canto, una categoría no muy afin para él, puesto que su principal fortaleza es la danza, igualmente, un desempeño óptimo que sostiene con regularidad confirman que hay serias intenciones de revalidar el título que logró en una temporada anterior.

Por otra parte, Giuliano, inobjetable poseedor del Factor Yingo, continúa asombrando. El hecho de decidir participar en el “circuito”, aún lesionado y lograr un merecido tercer puesto en dicho campo, mencionando que también se consagró como el ganador de la noche, son datos a tener muy en cuenta.

La recta final verdaderamente se pone interesante. Pero, haciendo un superficial repaso de lo acontecido anoche para refrescar la memoria en lo relativo a cómo se presentaron los hechos, se puede señalar con total certeza que “La Trampa cultural” sigue complicando a todos los competidores.

Aquí los primeros 400 puntos fueron para Derliz. En “Baile”, esta vez en formato estilo libre, la victoria le sonrió a Giuliano; sencillamente sorprendió con el tema optado para tal desafío logrando puntuación casi perfecta: 39 tantos. En el “Canto”, el mejor desempeño fue para Nico. Y finalmente, ya en el epílogo del programa, una épica y monumental hazaña por parte de Giuliano, sin embargo, el reto proclamó a Derliz como legítimo vencedor.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.