Lady Gaga hizo vibrar a 50 mil porteños en el Monumental

La artista pop se presentó la noche del viernes en el estadio Monumental de River donde repasó sus grandes éxitos en medio de una impresionante puesta en escena.

Gaga en plena performance en el estadio de River.

Poco después de las 21.30 horas, la diva pop hizo su aparición en “Haus of Gaga”, el enorme castillo medieval que es un símbolo de la gira Born This Way Ball”, para el delirio de más de 50 mil personas.

Arrancó con “Highway unicorn” montada en un caballo negro que encadenó con otros grandes éxitos como “Born this way” o “Poker Face”, para hacer estallar a los fanáticos de Gaga en la Argentina.

Luego repasó sus grandes éxitos como “Bad romance” o “Alejandro” en una noche en el que no faltaron las coreografías ni la impresionante puesta en escena que acompaña al tour por todos los países que ha visitado

Gaga tuvo como invitados a la banda británica The Darkness, que popularizó el tema “I believe in a thing called love” y también se hizo presente DJ Lady Starlight desde las 19.30.

Gaga actuará en el marco del Personal Pop el próximo 26 de noviembre en el Jockey Club Paraguayo, en esta gira que este fin de semana continúa por Chile y Perú.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.