Desde Perú, Larissa Riquelme despeja rumores sobre relación con Fabbro

En los últimos días había rumores insistentes sobre la relación entre la modelo y el futbolista. Sin embargo, Larissa se encargó de ratificar su amor a Jonathan Fabbro, desde Perú.

Larissa y Jonathan Fabbro, juntos y felices.

En Lima, donde se encuentra desfilando y participando de distintos eventos, la Riquelme dijo que Perú es muy especial para ella, porque allí conoció a su actual pareja.

“A Jonathan lo conocí en Perú, la última vez que vine a trabajar. Lo encontré cuando hacía escala, cuando se iba a Chile, por eso los dos amamos este país”, aseguró a un medio peruano.

Para despejar todo rumor, la “Novia del Mundial” incluso dejó abierta la posibilidad de volver a Perú, pero esta vez ya con Fabbro. “Estamos pensando venir de vacaciones para recordar viejos tiempos”, comentó la modelo.

Por otra parte, la modelo paraguaya fue consultada acerca de la posibilidad de hacer un show con la peruana Tilsa Lozano. “Hay que conversar (sobre hacer un show juntas), seríamos dos bombas sexys juntas”, sostuvo.

Finalmente, aclaró que su negativa a volver a posar desnuda es una decisión personal, en la que no tuvo injerencia su pareja.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.