Sylvester Stallone sueña interpretar de nuevo a Rambo

El actor, que acaba de cumplir 66 años, reconoció los límites de su edad para encarnar de nuevo al héroe de guerra: “Si mi cuerpo aguanta, sería genial. De lo contrario se trataría de un Rambo que lucha contra la artritis”, bromeó.

El actor estadounidense Sylvester Stallone, premiado por la alcaldía de Roma con la Loba Capitolina, símbolo de la Ciudad Eterna, confesó este miércoles que sueña con volver a interpretar al invencible Rambo, el protagonista de la popular saga de películas de acción.

“Rambo es el motivo por el que no me jubilo. Un tipo que no logra regresar a casa, que necesita la guerra. Lo veo morir allá”, sostiene Stallone, quien interpretó en cuatro películas al veterano de la Guerra de Vietnam, John James Rambo, experto en todas las técnicas de supervivencia y guerra de guerrillas.

Stallone espera haber creado un ídolo para los jóvenes con su nuevo personaje en el filme del maestro estadounidense Walter Hill, “Bullet to the Head”, presentado fuera de concurso en la séptima edición del festival de cine internacional de Roma que se celebra en la capital italiana.

La película cuenta la historia de Jimmy Bobo (Stallone), un sicario de Nueva Orleans aliado con un policía super teconológico de Nueva York para perseguir a asesinos de sus colegas y sacrificar todo para vengarse.

“Jimmy es la mezcla de Rambo y Rocky, uno es sombrío, el otro optimista. Un icono para esta generación”, sostiene Stallone.

El actor mostró también otro lado de su personalidad al pasar una tarde de su estadía en Roma en el barrio popular de Tor Bella Monaca.

“Visitar ese barrio fue como revivir mi pasado. Yo provengo de un lugar terrible como ese y por eso puedo decirles: no teman los fracasos, que al final de cuentas uno lo logra”, declaró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.