Rihanna arrancó su maratónica gira “777” en México

Siete conciertos durante siete días en siete ciudades de siete países. Hasta en un mismo continente suena a locura, pero Rihanna lo hará incluso cruzando el Atlántico. Todo para celebrar el lanzamiento de su disco “Unapologetic”, que sale a la venta el próximo lunes 19.


La maratónica gira, bautizada “777”, arrancó con éxito anoche en la capital de México, donde la originaria de Barbados apareció con un sensual vestuario negro, y ahora con el pelo oscuro y largo.

De todos modos, y aunque los cerca de 1.500 espectadores de todos modos la ovacionaron, la minigira no partió sin problemas, ya que su salida al escenario se produjo recién 120 minutos de la hora acordada, algo de lo que culpó a la tardanza en la llegada de los equipajes de su equipo.

La mayoría del público eran seguidores de la cantante que habían ganado las entradas gracias a concursos de estaciones de radio o canales de televisión de música.

Rihanna cantó temas como “Birthday Cake”, “Man Down” o “Wait is over”, aunque los más celebrados fueron sus éxitos “Only Girl” y “Disturbia”. De su nuevo disco adelantó “Phresh Off the Runway” y “Diamonds”, tema que salió en septiembre y que ya alcanzó el número uno en varios países.

Tras poco más de una hora de música, la artista dejó el escenario y partió raudamente al aeropuerto, para partir hacia Toronto (Canadá). La premura, así, se adelanta como el elemento que caracterizará a esta maratón en vivo, que luego anota pasos por Estocolmo, París, Berlín, Londres y Nueva York.

El periplo lo realizará en un avión privado en el que también viajan periodistas y seguidores de la artista, con ella a bordo como una más.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.